Existaya.com - Asesoría, diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad en Internet.
Asesoría, diseño y desarrollo de estrategias
de mercadeo y publicidad en Internet.
PBX: (572) 4850110
Nuestro Blog Facebook Twitter Google+
Donde estoy » Inicio / Email Marketing / Campañas de email masivo
Email Marketing: Comunicación simple y directa con sus clientes, afiliados o suscriptores.

El Email Marketing es un tipo de marketing directo que abre un canal de comunicación para el envío frecuente de información comercial entre una empresa y sus clientes.

 

Su empresa o negocio puede aplicar técnicas de mercadeo por email para adquirir nuevos clientes, o hacer que sus clientes actuales mantengan o incrementen sus niveles de compra. Uno de los principales usos del Email Marketing es su aplicación para la creación o fortalecimiento de relaciones estrechas entre una empresa, marca o producto y sus clientes o consumidores (Fidelización de clientes).

 

Para aprovechar todo el potencial del email marketing es necesario respetar a los usuarios, obtener su permiso y enviarle ofertas y/o contenidos relacionados con sus intereses.


Que podemos hacer por su empresa?

  • Servicio creativo
    Entendemos que no todas las necesidades de una compañía puedan ser resueltas por ellos mismos. Hemos diseñado nuestras herramientas de manera que nos permiten personalizarlas e integrarlas en los sistemas existentes de cada compañía. Nuestro equipo de diseñadores puede crear las plantillas necesarias de forma que mantengan su imagen corporativa, su marca propia y permitan mantener su look-and-feel a través de los comunicados. Con las plantillas profesionales aumente su tasa de aperturas, amplíe la relación con sus clientes y ahorre tiempo y dinero.

  • Entrenamiento y formación
  • Usted o sus empleados podrán beneficiarse de nuestro plan de Training inter-activo. Desde cómo crear un email, hasta el envío o gestión de listas, le proporcionamos un training por teléfono y web o bien presencial en sus propias instalaciones.

  • Gestión de sus campañas
  • Si no tiene tiempo de aprender a utilizar nuestra herramienta, o simplemente desea que gestionemos sus campañas, podemos asignar uno de nuestros ejecutivos que le gestionará todo lo relacionado con sus proyectos de email marketing.

Garantizamos la entrega al Inbox de sus clientes

Nuestra tasa de entrega - Monitorizamos nuestras direcciones IP, cumpliendo los estándares de la industria y las buenas prácticas, manteniendo acuerdos de 'white-listing' con los mayores ISP como AOL, GMail, Hotmail y Yahoo. Adicionalmente ofrecemos IP's dedicadas a los clientes que deseen más control sobre sus entregas.
Haga click aqui para descargar un documento de ejemplo en PDF
Artículos relacionados

Tres puntos claves del mercadeo en Internet
Lunes, 9 de Junio de 2008

El objetivo principal de una estrategia de mercadeo en Internet es convertir su página Web en una herramienta de ventas y comunicación RENTABLE, que genere contactos y prospectos que posteriormente se convertan en clientes.
Aparece su empresa en Google?
Lunes, 9 de Junio de 2008

Seguro se ha preguntado por qué la página Web de su empresa no aparece en los resultados de Google cuando busca algunas frases o palabras relacionadas con su negocio, aún habiendo registrado su página Web en los principales buscadores de Internet.
 
Presentación del producto:Email Marketing
Nuestra plataforma de Email Marketing

Nuestra herramienta intuitiva basada en la web, le permite crear, gestionar, enviar, medir y analizar sus campañas de email marketing. Podrá optimizar el impacto de sus comunicados utilizando herramientas especialmente diseñadas y desarrolladas para que sus campañas sean más efectivas. Nosotros le facilitamos el proceso y la tecnología, permitiéndole enfocarse en el contenido, análisis, desarrollo y resultados de sus campañas de email.

A continuación presentamos algunas imágenes de nuestra plataforma.
EasyGallery
plataforma_email-marketing0.jpg
plataforma_email-marketing12.jpg
plataforma_email-marketing2.jpg
plataforma_email-marketing3.jpg
plataforma_email-marketing4.jpg
plataforma_email-marketing5.jpg
plataforma_email-marketing6.jpg
Algunos clientes

Entre nuestros clientes se encuentran empresas de diversos sectores que han utilizado nuestros servicios para potenciar sus negocios, incrementar las ventas su dinámica comercial.
Mapa del Sitio
Publicidad en Google
  • Generación de nuevos clientes y contactos
  • Medición precisa de sus campañas
  • Sólo paga por resultados
Email & Mobile Marketing
  • Cominicación directa con sus clientes
  • Incremente el consumo de sus clientes
  • Fidelización de clientes
Mercadeo en Redes Sociales
  • Retroalimentación inmediata de sus clientes
  • Desarrollo de campañas de marketing viral
  • Capturar y actualizar bases de datos