Existaya.com - Asesoría, diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad en Internet.
Asesoría, diseño y desarrollo de estrategias
de mercadeo y publicidad en Internet.
PBX: (572) 4850110
Nuestro Blog Facebook Twitter Google+
Donde estoy » Inicio / Publicidad en Google / Google Adwords
Google: El poder de las búsquedas

Google más que un buscador, se ha convertido en una gigante red de negocios donde comprador y vendedor coinciden en tiempo y espacio para establecer una relación comercial. Millones de personas en el mundo ingresan diariamente a Google buscando información, productos, servicios, proveedores, socios comerciales, clientes, etc. y solo las empresas que aparecen en los enlaces patrocinados o resultados de búsqueda pueden participar de esta gigantesca red de negocios y beneficios.


Seguro se ha preguntado cómo hacer para aparecer en los resultados de búsqueda en Google cuando busca alguna frase o palabra clave relacionada a su negocio en este buscador.


El programa publicitario de Google es un concepto simple, inteligente y altamente eficaz a la hora de generar contactos de negocios, ventas y bases de datos de personas interesadas en sus productos y servicios.


Video: Cómo funciona la publicidad en Google?
Principales ventajas de hacer publicidad en Google

  • Segmentación geográfica y por búsquedas
    Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google tecleando una palabra clave patrocinada, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. De esta forma, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted ubicado en los países o regiones geográficas que defina.

  • Pague solo por visitas efectivas
  • Este mecanismo se denomina publicidad de coste por clic (CPC). El resultado es que usted obtiene clientes potenciales interesados, y no solo impresiones, es decir obtiene visitas efectivas a su sitio Web. Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio.

  • La oferta de su producto en el momento oportuno
  • El programa publicitario de Google se caracteriza por ser una publicidad inteligente, oportuna y sobre todo rentable. Los anuncios se muestran a los usuarios en el momento y espacio preciso en que realizan búsquedas relacionadas a sus productos y servicios. El objetivo es: El anuncio correcto, orientado al público correcto en el momento correcto.

No se limite a recibir visitas. Obtenga clientes!

Somos consultores expertos en el uso e implantación de Google Analytics, herramienta que junto con nuestra asesoría le ayudara a identificar las palabras claves, sitios web de referencia, y campañas publicitarias que más contribuyen al logro de sus objetivos.
Artículos relacionados

Tres puntos claves del mercadeo en Internet
Lunes, 9 de Junio de 2008

El objetivo principal de una estrategia de mercadeo en Internet es convertir su página Web en una herramienta de ventas y comunicación RENTABLE, que genere contactos y prospectos que posteriormente se conviertan en clientes.
Presentación del producto:Publicidad en Google
Porqué estar en Google?

Google es el principal buscador del mundo con una participación del 78% a nivel mundial. En Colombia 98%, España 95%, USA 70%, Unión Europea 83% y así sucesivamente en los principales países del mundo.
Caso de éxito: Despegar.com

Despegar.com es la mayor agencia de viajes de venta en línea de América Latina. Aquí usted podrá comprar desde su PC las mejores ofertas de vuelos, realizar su reserva de hotel, adquirir paquetes turísticos, y gestionar la renta de auto y demás servicios de turismo.
Algunos clientes

Entre nuestros clientes se encuentran empresas de diversos sectores que han utilizado nuestros servicios para potenciar sus negocios, incrementar las ventas su dinámica comercial.
Clientes Google Adwords
ejemploGoolgeCelulares.jpg
ejemploGoolgeCirugiaPlastica.jpg
ejemploGoolgeEliteDecoracion.jpg
ejemploGoolgeIdentidad.jpg
ejemploGoolgeMattelsa.jpg
ejemploGoolgeMepal.jpg
ejemploGoolgeToboganes.jpg
Mapa del Sitio
Publicidad en Google
  • Generación de nuevos clientes y contactos
  • Medición precisa de sus campañas
  • Sólo paga por resultados
Email & Mobile Marketing
  • Cominicación directa con sus clientes
  • Incremente el consumo de sus clientes
  • Fidelización de clientes
Mercadeo en Redes Sociales
  • Retroalimentación inmediata de sus clientes
  • Desarrollo de campañas de marketing viral
  • Capturar y actualizar bases de datos